Guía Agropecuaria de la Argentina
Acceder a mi Cuenta | Martes 26 de Mayo de 2020
BUSQUEDA POR RUBROS EN
ARGENTINA
ACCEDER A MI CUENTA
QUE ES ENLACESALAGRO.COM

Es un nuevo sitio Web  nacido a fines del año 2009, que ofrece un servicio a todos los individuos y/o empresas que estén relacionados a la actividad agropecuaria brindando la posibilidad de publicitar su empresa  en forma gratuita, o destacada a precios muy accesibles de mercado.
El portal es  una guía agropecuaria, que brinda información  de las localidades del interior del país, informa la presencia de las empresas en esas localidades y ofrece diferentes servicios que posibilitaran el armado de una red de enlaces entre sus clientes.

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio en el que cada actor relacionado al agro utilice al portal como una llave para promocionarse, darse a conocer, comunicarse y relacionarse utilizando el sitio como herramienta.

Los inversores del agro de estos tiempos no están atados a lugares o áreas estáticas, por el contrario, son cada ves más dinámicos en la búsqueda de nuevas zonas de producción, ENLACESALAGRO es y será una fuente permanente de información y consulta para el inversor.
Para nuestro lanzamiento, a fines del 2009 decíamos que por ser productores éramos  conscientes del las grandes dificultades del momento y también pronosticábamos un rebote positivo mas temprano que tarde, con o a pesar de los dirigentes de turno.
Actualmente ese rebote  ya se produjo, creemos que recién esta en sus comienzos y si bien podrá ser demorado por políticas de producción equivocadas, ya no podrá ser detenido.
Creemos que es el momento de posicionarse para los años de sostenido crecimiento y competencia que sin duda vendrán; quienes mejor se adapten a las nuevas herramientas y tecnologías disponibles,  serán los que saquen ventajas.

Una de esas herramientas es el poder de la Web que potencia las posibilidades de comunicación y promoción a niveles nunca antes imaginados a quienes sepan utilizarla.
Los buscadores en Internet son  la razón de ser de portales como el nuestro,  el dinamismo y funcionalidad que estos aportan nos permiten ir creciendo en el posicionamiento,  y ubicarnos en los primeros lugares en la acción de búsqueda de empresas relacionadas a la actividad.

Coincidiendo con nuestro primer aniversario estamos incorporando nuevos servicios que  próximamente iremos anunciando.

Actualmente el portal  cuenta con más de 700 localidades habilitadas,   3550  empresas y servicios incorporados y aun nos falta un enorme camino por recorrer. 
Contamos con su apoyo para hacer de ENLACESALAGRO.COM  una herramienta  que refleje y potencie la pujante actividad que realizan  las empresas en el interior del país.

Nos estamos comunicando,

Enlacesalagro.com
“La guía rural interactiva de pueblos y ciudades”

Copyright © 2009 enlacesalagro.com - Todos los derechos reservados | info@enlacesalagro.com

La sola utilización del sitio asume la aceptación de los Términos y Condiciones | Mapa del Sitio